Life is Strange Episode 4 Videojuegos

Mira el tráiler del episodio final de Life is Strange


Los chicos de Dontnod Entertainment han sabido ofrecer una historia realmente atrapante con su aventura gráfica Life is Strange, un juego con una narrativa adulta que se aleja de los convencionalismos. Con una trama compuesta por una totalidad de cinco episodios, Square-Enix ha lanzado el tráiler de la última parte de este genial título para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3, y PC, el cual estará disponible a partir del 20 de octubre. Aquí puedes verlo a continuación.

El quinto episodio está titulado “Polarized” (polarizado), y según su descripción “Max aprende que le tiempo es imposible de controlar mientras ella avanza hacia la decisión más agonizante de su vida. Arcadia Bay, mientras tanto, se está preparando para una gran tormenta de modo que Life is Strange llega a una desgarradora conclusión.”

Por su parte, Square-Enix ha informado que el juego ha superado un millón de ventas desde el lanzamiento del primer episodio en enero. “Este es un gran logro para un pequeño equipo trabajando en un juego,” expreso el distribuidor.

Veremos cómo termina la historia de Max y compañía, esperando conocer las consecuencias de nuestras decisiones pasadas.