Videojuegos

Mira el tráiler live-action de Destiny: The Taken King


A muy pocos días de su llegada, Destiny: The Taken King ya cuenta con otro tráiler, pero esta vez en modo live-action. El video de 60 segundos ha sido dirigido por Joseph Kosinski, el mismo encargado de la película Tron Legacy, y será emitido en el inicio de temporada de la NFL esta misma noche. De todas formas nosotros ya podemos verlo desde su canal en YouTube en su versión extendida.

El tráiler recae en la comedia como el juego nos tiene acostumbrados en ciertos momentos. Viendo lo bien hecho que está realizado, el video no hace más que obligarnos a imaginarnos una versión cinematográfica en un futuro próximo, y más teniendo en cuenta el enorme recibimiento con el que goza un título como Destiny.

The Taken King está programado para arribar el 15 de septiembre en la PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, y Xbox 360. Vale recordar que Bungie ya libero la actualización de Destiny 2.0, la cual viene cargada con muchas novedades en forma de modos de juego y demás. Por su parte, los usuarios de Xbox han presentado algunos inconvenientes, pero el estudio se encuentra trabajando para solucionarlo.