Videojuegos

Mira el tráiler live-action de Star Wars: Battlefront


Star Wars está más vivo que nunca con la salida de la séptima película, títulada The Force Awakens, a principios de 2016. Y aprovechando el jolgorio de los fans, Electronic Arts y DICE nos tienen preparado un nuevo y espectacular juego que formará parte de la vasta lista de títulos de la Guerra de las Galaxias. Hablamos, claro, de Star Wars: Battlefront, un juego desarrollado por los mismos responsables de Battlefield, y que ofrecerá una genial experiencia en el multijugador con hasta 40 jugadores en línea (aunque Battlefield 4 alcanza los 64 jugadores).

A casi un mes de su lanzamiento, Sony ha publicado un tráiler live-action del esperado juego en su canal de YouTube. En el video se puede ver a un hombre en lo que parece ser la oficina de su trabajo, recordando como Star Wars ha influenciado en su infancia, hasta que por la ventana se puede ver un TIE Fighter pilotado por su amigo, quien lo invita a unirse a la partida. Luego se puede observar algunos de los gigantes AT-AT en el planeta Hoth en una encarnizada lucha entre el imperio y los rebeldes. Aquí puedes verlo.

EA ha anunciado la salida de un pack con hasta cuatro expansiones, las cuales se pueden adquirir mediante el pase de temporada por un costo de $50. El multijugador vendrá con tres nuevos modos online, llamados Hero Hunt, Droid Run, y Cargo. Lamentablemente Battlefront no tendrá soporte dentro del juego para el chat, por lo que correrá por cuenta de un programa de terceros.

Star Wars: Battlefront saldrá el 17 de noviembre en los Estados Unidos y el 19 de noviembre en la región europea, para PlayStation 4, Xbox One, y PC. El juego pinta para ser un verdadero suceso, pero tendremos que probarlo para poder sacar mejores conclusiones.