Noticias

Mira el último tráiler de Kong: Skull Island


Falta pocos días para el gran estreno de Kong: Skull Island, y Warner Bros. ha lanzado el tráiler final de esta bestial película que tendrá nuevamente a King Kong como protagonista. En el tráiler podemos ver al gigantesco gorila luchando con otras criaturas de imponentes tamaños en una isla donde nada es normal. Puedes ver el video a continuación, aunque también es recomendable reservar la sorpresa de las épicas escenas para cuando vayas al cine.

Kong: Skull Island cuenta con la dirección de Jordan Vogt-Roberts y la actuación de Tom Hiddleston, Brie Larson, Samuel Jackson, y John Goodman, entre otros. La película forma parte de una serie de cintas sobre monstruos que se estrenarán en los próximos años, siendo la próxima Godzilla: King of Monsters, la cual está prevista para arribar a las salas de cine en 2019.

Por otro lado, Vogt-Roberts también estará a cargo de la película de Metal Gear Solid, y en una entrevista reciente ha expresado sus intenciones de respetar la filosofía de la obra de Hideo Kojima y de querer hacer un film que enorgullezca a los fans de la franquicia.