Videojuegos

Mira el último tráiler de Uncharted 4


Cada vez falta menos para el arribo de uno de los videojuegos más esperados por parte de los usuarios de PlayStation 4, Uncharted 4: A Thief’s End, y los chicos de Naughty Dog han lanzado un breve tráiler con algunas de las cinemáticas más espectaculares que veremos en el juego. Puedes chequearlo a continuación.

Luego de varios retrasos que obligaron al estudio cambiar la fecha de su lanzamiento, finalmente Uncharted 4 llegará a PlayStation 4 el 10 de mayo, y hay que decir que será el título que cerrará la historia del carismático aventurero Nathan Drake y la última entrega por parte de Naughty Dog , aunque a su director no le molestaría ver una nueva iteración desarrollada por otro estudio (la cual contaría con su supervisión, según dejó en claro).

El juego promete despedirse a lo grande, haciendo un gran uso del poder de la consola de Sony (aunque sus responsables dijeron que no alcanzaron su capacidad máxima), lo que les ha permitido crear un juego que resulta ser 10 veces más grande que los Uncharted anteriores.

Vía | GameSpot