Videojuegos

Mira el unboxing del PlayStation VR


Estamos a horas de entrar en el mes de lanzamiento del casco de realidad virtual de Sony, el PlayStation VR. Y para ya ir teniendo una idea de lo que vendrá en la caja, la compañía ha compartido el unboxing de su nuevo gadget destinado para complementarse con la PlayStation 4.

El PlayStation VR llegará a las tiendas el 13 de octubre por un precio de $399/399€, y en la caja vendrá el casco de realidad virtual en cuestión, el cual cuenta con una pantalla OLED con resolución 1080p, un micrófono integrado, y un control para ajustar el volumen en donde también se puede conectar los audífonos. Y ya que hablamos de audífonos, el Bundle Core ya viene con unos, aunque son bastante básicos. No hay que olvidarse de la unidad de procesamiento, el cual irá conectado en la PS4 y en nuestro televisor.

Es importante aclarar que este bundle no incluye la PlayStation Cámara, un accesorio vital para poder utilizar el PS VR. En caso de que no lo tengas, tendrás que comprarla por separado por un valor de $50/50€ o, en todo caso, adquirir el bundle de $500 en el que sí vienen tanto la PS Cámara como los controles del PS Move, además de una colección de 5 juegos.

Ahora bien, el Bundle Core cuenta con un disco en el que vienen varias demos para probar, pero la cantidad diferirá dependiendo de la región. El PS VR que se venderá en América tendrá 18 demos, mientras que en Europa llegará con 8, algo realmente inentendible (o por lo menos no se me ocurre escenario posible para esto).

Sony nos ha advertido que es probable que haya una escasez de unidades durante su lanzamiento, dado que las reservas se han agotado en la mayoría de las tiendas principales.

¿Ya has hecho tu reserva? Coméntanos lo que opinas de esta “nueva” tecnología que promete cambiar nuestra forma de jugar.

Vía | GameSpot