Videojuegos

Mira estas figuras de Final Fantasy 15 de Play Arts Kai


Finalmente Square Enix ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Final Fantasy XV, y también ha aprovechado para anunciarnos otras cosas interesantes. Una de ellas es la edición Ultimate Colletor en la que recibiremos el disco con el juego, la película Kingsglaive: Final Fantasy XV, la banda sonora, y una espectacular figura de Noctis. Pero la compañía hoy ha presentado la línea de figuras con los tres amigos restantes del protagonista: Prompto, Gladiolus, e Ignis.

Los encargados de la fabricación de las figuras no es otro que Play Arts Kai, la prestigiosa línea de “juguetes” de Square Enix que tanto nos deslumbra con cada lanzamiento. Y esta no es la excepción, ya que como se pueden ver en las imágenes (al final del post) el nivel de detalles es soberbio.

 Los muñecos en cuestión miden unos 26 cm, y vale aclarar que Noctis vendrá únicamente en la edición coleccionista. Pero si quieres hacerte con alguno (o todos) de su amigos, aquí puedes chequear el precio y la fecha de lanzamiento.

  • Ignis $129.99 (September 9)
  • Prompto $129.99 (September 30)
  • Gladiolus $139.99 (October 21)

Por su parte, la edición coleccionista llegará el 30 de septiembre y cuesta $269.99, pero ya se han agotado las 30.000 unidades. Veremos si nos permiten comprar a Noctis por separado al igual de los demás personajes.

 Final-Fantasy-15_Play-Arts-Kai_a

 Final-Fantasy-15_Play-Arts-Kai_f

Final-Fantasy-15_Play-Arts-Kai_d

Vía | GameSpot