Noticias

Mira lo increíblemente resistente que es el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus


Como bien ya se tenía previsto, en el día de hoy Apple ha lanzado a la venta sus nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus en 28 países, entre los cuales se encuentran España y México. Si bien durante su presentación en la ciudad de San Francisco hemos conocido las virtudes de los últimos móviles de la compañía, destacándose su poderoso chip A10 Fusion y su excelsa cámara dual de 12MP (en el modelo Plus), no sabemos cuán resistente pueden llegar a ser los dispositivos.

Pues bien, los chicos de TabTimes han llevado a cabo una dura prueba para determinar la capacidad que tienen tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus para soportar golpes cuando se caen al piso. Para eso, como bien se puede ver en el video (el cual es una verdadera tortura ¡jajaja!), se lo han arrojado desde distintos ángulos y desde alturas diferentes. El resultado ha sido gratamente sorprendente. Y es que ambos equipos han demostrado una resistencia loable, cayendo en el duro piso de baldosa y siguiendo completamente funcional como si no hubiera pasado nada.

Claro que luego de haberlo arrojado desde 1.50 y hasta más de 2 metros de altura, los terminales presentaban rayones en la zona de impacto, más que nada cuando caía en uno de sus vértices. De hecho, una de las lentes del modelo Plus se fisuró, pero así y todo la cámara funcionaba perfectamente. La pantalla no se quebró en absoluto, algo que sucedía con los modelos anteriores. Y esto es claramente por la tecnología empleada en sus pantallas, gracias a sus paneles de vidrio fortalecidos con iones y una capa protectora oleofóbica, éste último para evitar las molestas marcas de nuestros dedos.

Puedes echarle un vistazo por tu cuenta (no apto para mentes sensibles). 

De todas formas, a pesar de esta increíble demostración de resistencia, no te confíes lo demasiado como para jugar al frisbee con tu nuevo iPhone.