Videojuegos

Mira los anuncios de Ford con los personajes de Metal Gear Solid


David Hayter, actor que ha prestado su voz para personificar a Solid Snake en casi todas sus entregas, ha compartido en su cuenta de Twitter un par de anuncios publicitarios de Ford, en donde se pueden ver a algunos de los icónicos personajes de Metal Gear Solid promocionando sus autos.

En el primer video se puede escuchar una charla del Coronel Campbell y Solid Snake mediante el códec, en donde el primero le advierte del Ford Focus SE para sorpresa del ex-miembro de los boina verde. En el segundo anuncio vemos una escena del legendario enfrentamiento con Psycho Mantis, en el cual éste le lee la mente y se encuentra con que Snake está interesado en un Ford Fusion Titanium, aprovechando para detallar el vehículo.

Recientemente el actor de voz ha declarado que Hideo Kojima ha querido reemplazarlo desde Metal Gear Solid 3: Snake Eater, dado que siempre debía pasar por una audición para obtener el papel (vamos, que ni una cirugía cardiovascular necesita tanto formalismo, pobre muchacho). Hayter también fue tajante con el director y padre de Metal Gear al decir que nunca más trabajaría con él.

De todas formas, en cuanto al personaje que supo interpretar de manera soberbia (en el buen sentido), ha dicho que si dependiera de él siempre estará dispuesto a prestar su voz a Solid Snake, personaje al que aprecia mucho, al igual que a la obra de Kojima.

El hecho de que Hayter haya participado nuevamente en un proyecto de Metal Gear con el beneplácito de Konami, indica la buena relación que el actor mantiene con la compañía japonesa, dando a entender claramente que la decisión de su ausencia en Metal Gear Solid V ha sido exclusivamente por Kojima. Probablemente podríamos escucharlo nuevamente en el próximo juego de Metal Gear que Konami está preparando.

Vía | GameSpot