Dark Souls 3 E3 Videojuegos

Mira los “colores verdaderos” en el nuevo tráiler de Dark Souls 3


Bandai Namco y From Software han publicado un nuevo tráiler de su tan esperado Dark Souls III, la tercera entrega que pondrá fin a la ambientación medieval, según había informado Hidetaka Miyazaki. El tráiler está musicalizado con el famoso tema “True Colors” de Cyndi Lauper, pero se trata de una versión ambientada a lo “Souls.” Aquí lo puedes chequear.

En el video se puede ver algunas mecánicas del juego con el personaje enfrentándose a toda clase de enemigos, desde simples “zombis” hasta un árbol gigante que nos dará muchos dolores de cabeza. Por otra parte, la ambientación de esta nueva entrega parece ser más oscura y sombría que nunca, con personajes tétricos y escenarios escalofriantes.

Dark Souks III llegará a las tiendas el 12 de abril para PlayStation 4, Xbox One, y PC. Mientras tanto, Microsoft ha anunciado que aquellos que pre-ordenen el juego recibirán el Dark Souls original para Xbox One de forma digital, formando parte del catálogo de títulos que gozan de la retrocompatibilidad.

Vía | GameSpot