Uncharted PS4 Videojuegos

Mira los excepcionales gráficos de la trilogía de Uncharted en PlayStation 4


Uncharted es uno de los mejores juegos que han salido tanto en la PlayStation 3 como en la pasada generación en su totalidad, y por tal motivo los chicos de Naughty Dog han decidido llevar la trilogía de esta genial franquicia a las capacidad de esta nueva generación. El resultado es una calidad gráfica soberbia con texturas mejoradas y un sistema de iluminación optimizado, bajo una resolución 1080p y a 60 cuadros por segundo.

El video, un tráiler de 11 minutos, es lo suficientemente largo como para poder apreciar unas buenas secuencias cinematográficas y parte del gameplay, específicamente la persecución del auto a través de la jungla. Y hay que decir que dicha jungla se ve espectacular en la PlayStation 4, y eso que no cuenta con las capacidades máximas de la consola debido a que se trata de una remasterización que mejora aspectos como la textura, luces y sombras (y no una versión remasterizada desde cero con un mayor número de polígonos).

The Nathan Drake Collection vendrá con los tres juegos de Uncharted que salieron en la PlayStation 3, más la incorporación del modo fotografía que vemos en los títulos de PS4. Esta versión remasterizada saldrá el 9 de octubre de forma exclusiva para la última consola de Sony. ¿Tienes pensado hacerte con esta renovada trilogía? Compártelo con nosotros en los comentarios.