Videojuegos

Mira los mortales ataques de Goro en Mortal Kombat X


Los chicos de Netherrealm nos han deleitado con una buena carga de violencia y sangre con el nuevo tráiler publicado en el día de hoy de uno de los personajes más emblemáticos de Mortal Kombat, hablamos claro, de Goro.  

En el video se puede ver algunos de sus técnicas más bestiales como lanzar bolas de fuego y su variante aliento de fuego, o utilizar sus cuatro brazos para arrancarle las extremidades a sus rivales. También se puede observar una Fatality en donde este personajes mitad hombre, mitad dragón, le hunde la cabeza para luego arrancarle la cavidad torácica, como si la cosa no fuera lo suficientemente visceral.

Goro estará disponible de forma gratuita para todo los que hayan ordenado Mortal Kombat X, pero en caso de que no lo hayas hecho, puedes conseguirlo como DLC junto con otros peleadores como Tanya, Tremor, Predator y Jason Voorhees, con la expansión llamada The Kombat Pack que cuesta unos $30 (también viene incluido en la edición coleccionable).

No creo que a los fanáticos les cause mucha gracia tener que pagar por un personaje que siempre formó parte del juego, pero debemos atenernos a este sistema, aunque hay compañías como CD Projekt que no están de acuerdo con este tipo de estrategias.

Mortal Kombat X saldrá el 14 de abril para las consolas de PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, y PC.