Videojuegos

Mira los primeros 12 minutos de Kingsglaive: Final Fantasy 15


Los chicos de IGN han publicado un video con los primeros minutos de la película de Final Fantasy XV, la nueva producción cinematográfica (CG) de esta genial franquicia. Kingsglaive: Final Fantasy XV fue anunciado durante el Uncover: Final Fantasy XV, y cuenta con la participación de Aaron Paul como Nyx Ulric, Sean Bean como Regis Lucis Caelum CXIII, y Lena Headey como Lunafreya Nox Fleuret.

La descripción de la película cita lo siguiente:

El mágico reino de Lucis es el hogar del sagrado Cristal, y el amenazante imperio de Niflheim está determinado en robarlo. El rey Regis de Lucis comanda una fuerza de soldados de elite llamados Kingsglaive. Portando la magia del rey, Nyx (Aaron Paul) y sus soldados camaradas pelean para proteger a Lucis. Mientras el abrumador poderío acecha, el rey Regis se enfrenta a un ultimátum imposible – que su hijo, el príncipe Noctis se case con la princesa Lunafreya de Tenebrae (Lena Headey), cautiva de Niflheim, y ceder sus tierras al reinado del imperio. A pesar de que el rey acepta, está claro que el imperio no se detendrá en conseguir sus objetivos, con solo Kingsglaive interponiéndose entre ellos y la dominación del mundo.

El film se ha estrenado el 9 de julio en los cines japoneses, mientras que en occidente lo hará en determinadas salas. De todas formas puedes hacerte con la película en su forma digital el 30 de agosto o mediante una copia Blu-ray/DVD el 4 de octubre.

¿Qué opinas de lo que has visto en estos primeros 12 minutos? ¿Te han aumentado las ganas de verlo o tuvo su efecto contrario? Compártelo con nosotros.