Videojuegos

Mira los primeros 30 minutos del gameplay de Rime


Los chicos de IGN han tenido acceso al juego de Tequila Games, Rime, y han compartido los primeros 30 minutos del gameplay. Hay que decir que el título del estudio español, con base en Madrid, pinta para ser uno de esos que se llevan varios galardones. Y es que con las imágenes que hemos visto, Rime promete ofrecernos una experiencia audiovisual inolvidable y un sistema de juego muy entretenido a base de puzzles inteligentes. Pero no me hagas caso, saca tus propias conclusiones con el video.

Como se puede apreciar, estaremos en medio de una bellísima y misteriosa isla que parece guardar un interesante secreto, el cual nosotros tendremos que desentrañar. Así, ofreciéndonos un mundo abierto con un aspecto visual muy atractivo (y una excelsa banda sonora), tendremos que recorrer todos los rincones del lugar, no solo en tierra, sino también bajo el agua.

Rime había sido anunciado como un juego exclusivo de PlayStation 4, pero finalmente estará disponible también para Xbox One, Switch, y PC, lo cual son excelentes noticias para todos los jugadores. En cuanto a su fecha de lanzamiento, Tequila Works no ha especificado el día de su arribo, pero sabemos que serán en algún momento de marzo.

¿Qué opinas del juego, ha captado tu atención? Queremos saberlo, así que no dudes en compartirlo con nosotros.