Videojuegos

Mira por dentro el nuevo estudio de Hideo Kojima


Como bien ya sabrás, Hideo Kojima ha dejado las oficinas de Konami para emprender su propio estudio independiente, Kojima Productions, el cual ya se encuentra trabajando en un nuevo proyecto llamado Death Stranding. Afortunadamente, el creativo japonés, padre de una de las franquicias más aclamadas como Metal Gear, ha compartido una serie de fotografías de sus instalaciones, exponiendo el agradable ámbito en el que los desarrolladores podrán desempeñarse. Aquí puedes ver algunas de las fotos.

Kojima-Productions_e

Kojima-Productions_c

Kojima-Productions_a

Kojima ha visitado varios estudios en busca de un motor gráfico que se ajuste a sus pretensiones, y entre dichos estudios se encuentra Media Molecule, de quien se ha inspirado a la hora de acondicionar sus instalaciones. El director de Death Stranding ha dicho que ha tomado como ejemplo las oficinas del estudio británico, responsable del genial LittleBigPlanet, describiéndolo como un club en el que los desarrolladores podían charlar y compartir ideas y progresos de forma distendida.

Entre otras noticias relacionadas a su nuevo proyecto, Kojima ha declarado que Death Stranding será algo completamente diferente a lo que han jugado hasta ahora, y que quiere que lo recuerden como alguien que arriesga para ofrecer algo nuevo.

El nuevo juego que tendrá a Norman Redus como protagonista y a Mad Mikkelsen como antagonista (con la participación de Guillermo Del Toro) no tiene fecha de lanzamiento hasta el momento, por lo que todavía queda un largo trecho hasta que lo veamos en las tiendas. Death Stranding saldrá para PlayStation 4 y PC.