Videojuegos

Mira un nuevo video de P.A.M.E.L.A. en su versión alfa


Los chicos de NVYVE Studios han lanzado un nuevo tráiler de P.A.M.E.L.A. en su versión alfa, un juego de ciencia ficción y horror que se ha dado a conocer por primera vez el año pasado y que estará destinado para PC. El tráiler, cargado de suspenso, presenta un gran apartado visual, enalteciendo el trabajo del estudio canadiense, lo que sin dudas nos obligará a contar con un ordenador lo suficientemente capaz para correrlo. Aquí puedes chequearlo.

En el video vemos un poco de su gameplay, el cual estará condicionado por su contexto futurista. Nuestro personaje despierta en un módulo criogénico y se encuentra con un panorama turbio, en donde parte del personal está muerto mientras otros van detrás nuestro atacándonos violentamente. La idea es conocer la verdad que hay detrás de todo esto, y para eso iremos recorriendo un mundo abierto bellamente diseñado.

NVYVE Studios no ha mencionado nada acerca de una versión para consolas, pero sabemos que llegará en algún momento de este año para ordenadores.

Vía | VG24/7