Aplicaciones Android Wear Youtube Android

Mira videos en tu smartwatch con Video for Android Wear&YouTube


Puede parecer innecesario, complejo, y poco práctico, pero ahí está, dispuesto a ofrecernos entretenimiento a toda hora, en todo momento y lugar. Y es que ahora tenemos la chance de disfrutar de los videos de YouTube en nuestros relojes Android gracias a una aplicación del desarrollador appfour, el mismo responsable de AIDE y Mail for Android Wear & Gmail.

El tamaño de las pantallas que vienen en esta clase de dispositivos no resultan los más indicados como para gozar de videos, teniendo – seguramente – en nuestro bolsillo un smartphone que puede emprender dicha tarea de la mejor manera. Pero el hombre (mujeres incluidas) está destinado a llevar a cabo empresas loables, al punto de meter en esa pequeña pantallita la reproducción de un videíto chiquitito y prácticamente indistinguible.

Pero lo importante es que tenemos la opción de hacerlo. Además, dejando atrás las bromas, gracias a las pantallas de los relojes, los cuales poseen más de 300 ppi, los videos resultan perfectamente distinguibles y excelentemente reproducidos.

Podemos abrir Video for Android Wear&YouTube de forma manual o por medio de un comando de voz, y buscar con este último los videos en YouTube. La aplicación nos permite retroceder o adelantar el video; iniciarlo, pausarlo, o detenerlo; maniobrar el nivel del volumen, y elegir entre otros videos del autor. También podemos ver los videos en cualquier Chromecast o en un Android TV. Por otro lado, a pesar de que los smartwatch no cuentan con salida de audio, sí podemos escuchar mediante una auricular o un parlante Bluetooth.

Allí lo tienes. Si vamos al caso, nunca está de más contar con este tipo de funcionalidades que nos podrían sacar de un apuro. Cuando te encuentres en una situación en la que deberás ver un video en YouTube porque unos robot-ninjas han secuestrado a tu familia y la están amenazando si no lo haces, y no tienes nada a tu alcance más que el reloj, ahí querrás descargarte Video for Android Wear&YouTube. No digas que no te lo advertí.