Mirrors Edge 2 Videojuegos

Mirror’s Edge 2 saldrá en 2016


Así lo ha confirmado Electronic Arts en el día de hoy por medio de una presentación de ganancias financieras a sus inversores. En el documento EA informa que Mirror’s Edge 2 será lanzado durante el primer trimestre del 2016, tanto para consolas como para PC.

Sus desarrolladores, DICE, habían anunciado el nuevo juego previamente en 2013, advirtiendo que saldría para las consolas de próxima generación, haciendo referencia a la PlayStation 4, Xbox One, y PC. En su momento salieron a decir que este nuevo juego “reiniciaría la franquicia para la próxima generación,” y presentaría una nueva historia sobre los orígenes de su protagonista, Faith.

Durante el E3 del año pasado, DICE y EA dieron algunos detalles del desarrollo que estaban llevando a cabo sobre los movimientos de Faith con la asistencia de parkours profesionales. Mientras tanto, su productora, Sara Jansson comentó: “Quiero hacerles saber que el juego está progresando muy bien y creo que a ustedes les va a encantar.”

Mirror’s Edge fue lanzado en 2009 para las consolas de Xbox 360 y PS3, y para la plataforma de Windows PC. El juego supo ofrecer una buena originalidad, lo que le valió cierto reconocimiento y mucha exposición, pero las mecánicas del juego no eran las más óptimas. Pero con este nuevo juego, seguramente tendremos una experiencia que ubicará a la franquicia en un lugar más alto.