Videojuegos

Mirror’s Edge Catalyst se vuelve a retrasar


Electronic Arts acaba de anunciar que Mirror’s Edge Catalyst se retrasará nuevamente, sumándose al retraso que habían anunciado el año pasado, indicándonos en su momento que el juego llegaría en el mes de mayo, cuando inicialmente estaba previsto para febrero de 2016. Finalmente se ha postergado para el mes de junio, específicamente el día 7, con lo cual la espera no será más de dos semanas, ya que anteriormente lo esperábamos para el 24 de mayo.

Este retraso se debe a que el equipo desarrollador quiere asegurarse que las funciones sociales que presenta el videojuego funcionen apropiadamente en el momento de su lanzamiento, según Erik Odeldahl, director de diseño. “Confiamos en que estas dos semanas extras nos asegurarán que el juego sea tan increíble como sea posible para ustedes los jugadores,” expresó el creativo.

Entre otras noticias, EA ha compartido con nosotros los requerimientos mínimos y recomendados para correrlo en la PC.

Mirror`s Edge Catalyst estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, y PC, y será un reboot del título original lanzado en 2008, en donde exploraremos los orígenes de Faith mientras recorremos libremente la ciudad futurista llamada Glass.

Vía | The Verge