Videojuegos

Mirror’s Edge Catalyst se retrasará hasta el mes de mayo


Los fans de Mirror’s Edge han esperado durante seis años por el anuncio de la secuela del vertiginoso juego de Electronic Arts, y durante la E3 de este año hemos podido observar el primer tráiler del título destinado para la actual generación de consolas. Pero desde las oficinas de EA nos piden que esperemos un poco más por las aventuras de Faith (el personaje principal), y es que a pesar de haber sido anunciado inicialmente para el mes de febrero de 2016, la compañía ha postergado el lanzamiento de Mirror’s Edge Catalyst hasta el 24 de mayo.

De todas formas no estamos hablando de un tiempo muy considerable, y más teniendo en cuenta los años que hemos tenido que esperar por esta segunda entrega. La productora del proyecto, Sara Jansson, ha declarado que esos meses le servirá al equipo para brindar la mejor experiencia posible. “Utilizaremos estos meses extras para asegurarnos que cuando pongas un pie en la masiva ciudad de Glass y experimentes el levantamiento de Fait, sea tan entretenido, impresionante, y memorable como pueda ser.”

En esta oportunidad tendremos para explorar un enorme mundo futurista sin tiempos de carga, llegándonos a tomar un buen tiempo recorrerlo todo de punta a punta. Además el juego se enfocará más en los movimientos del parkour, volviéndolos lo más realistas posibles, que en la violencia.

Así que Mirror’s Edge Catalyst saldrá para PlayStation 4, Xbox One, y PC el 24 de mayo.

Vía | The Verge