Missed Call Reminder Aplicacion Android Android

Missed Call Reminder: Aplicación Android para notificarnos las llamadas perdidas


Quizás te habrá pasado que coges el teléfono de tu bolsillo y te sorprendes con un mensaje en la pantalla que te informa de una llamada perdida. Sería normal perder una llamada o un mensaje, pero el tema recae en que hasta que no prendes la pantalla no te enteras (dependiendo de si tu teléfono cuenta con un LED para las notificaciones).

Con la aplicación Missed Call Reminder no te verás envuelto en esa situación. Missed Call Reminder viene con la misma función que se ha visto en los teléfonos de Samsung – avisándonos de que han llamado a través de una vibración que perdura  – pero con la diferencia de que esta aplicación le agrega una mayor personalización a la hora de avisarnos que nos llamaron.

Como hemos dicho, este software nos avisará por medio de vibraciones, pero es más completa dado que nos permite crear varios perfiles en los que modificaremos la frecuencia y el tipo de vibración, LED, y/o el flash de la cámara (dependiendo del dispositivo). También cuenta con un modo “Noche” para no molestarnos mientras dormimos. Son varios los parámetros que podemos personalizar, como la cantidad de avisos e los intervalos entre éstos (entre varas opciones más).

La aplicación se puede descargar gratis en Google Play pero tambien cuenta con una versión Premium que dispone de mayores funciones, como por ejemplo las notificaciones de aplicaciones de terceros y filtro de contactos para elegir entre la lista de contactos aquellas personas que queremos que nos de aviso.

Algo bastante útil y que encima no ocupa nada de espacio (711k).