Noticias

Mobiado nos presenta m|CUBE, un cargador para iPhones con un precio similar


Si los smartphones son dispositivos cada vez más sofisticados y elegantes, ¿por qué los cargadores no pueden seguir esa misma línea? Pues los chicos de Mobiado parecen pensar de esta manera porque tienen para nosotros un cargador visualmente impactante. Y es que el accesorio ostenta un diseño minimalista (hablamos de la forma de un cubo), que hace gala de un material como el vidrio combinado con el atractivo metal en su zona central.

El m|CUBE funciona con todos los iPhones que sean a partir del iPhone 5, precisamente todos los que cuenten con un conector Lightning. La forma de cargarlo es bastante particular, conectando el smartphone de Apple en la zona del medio, lo que deja al teléfono “suspendido” en el aire.

mCUBE-b

Todo muy lindo, pero hay que decir que su precio es significativamente elevado, costando prácticamente lo mismo que el último teléfono de la compañía de Tim Cook, o sea, hablamos de unos $675. Esto es $26 más que el iPhone 6s de 16GB. Pero en caso de que esto no sea un problema para ti, tendrás para elegir entre tres colores: negro satén, plateado, y oro labrado.

Vía | GSMArena