Modern Combat 5 Android aplicaciones juegos Android

Modern Combat 5 ahora será gratis con la próxima actualización


Uno de los mejores juegos en Android estará disponible para su descarga gratuita con la próxima actualización que saldrá próximamente para la plataforma de Android (ya está disponible en iOS).

Modern Combat 5 costaba $7 y no contaba con las típicas compras dentro del juego. El precio de este título estaba justificado en base a su calidad gráfica, que es de lo mejor que nos encontraremos en los dispositivos móviles, además de que obviamente era lo suficientemente entretenido como para no arrepentirse de su compra.

Pero ahora los chicos de Gameloft cambiaron de estrategia y nos ofrecen el juego de manera gratuita, lo que significa que acudirán al habitual método de microtransacciones dentro del juego. El gerente de producto de la compañía, Valeriu Ispir, redacta en el siguiente comunicado sobre la nueva medida:

Esta actualización hace a Modern Combat 5 disponible para millones de nuevos jugadores de forma gratuita, e incluye soporte para controles, más armas, una nueva clase y más. Todos nuestros jugadores actuales obtendrán status de Veterano, con energía ilimitada, y otras sorpresas como agradecimiento por su apoyo. En última estancia, el cambio a free-to-play significa que el juego tendrá un mayor tiempo de vida, así podremos invertir en actualizaciones a largo plazo y en los servidores que necesitan soportar una significante base de jugadores. Una cosa con la que no nos estamos metiendo es con el balance competitivo que los jugadores han esperado en Modern Combat.

Entonces aquellos que hayan comprado el juego obtendrán el status de veterano con un traje exclusivo, energía ilimitada de por vida y 200 créditos. Modern Combat 5 ahora dispondrá de un medidor de energía que limita la cantidad de misiones en las que podremos jugar, pero lo jugadores podrán comprar energía ilimitada por un período de tiempo.

La nueva clase de soldado nos permite curarnos tanto a nosotros como a nuestros aliados, comenzar a recuperarnos una vez que hemos matado al enemigo, incrementar la estabilidad del arma cuanto más disparemos, etc. También contamos con la nueva arma Light Machine Gun (LGM), un nuevo modo multijugador, y varias opciones de personalización.

Por ahora aparece el precio del juego, por lo que hay que esperar a que la actualización se lleve a cabo.

–