Videojuegos

Media Molecule no lanzará la beta de Dreams este año


Estamos terminando este 2016 y los chicos de Media Molecule, creadores del genial LittleBigPlanet y sus secuelas, no han dado señal sobre su nuevo proyecto para PlayStation 4, Dreams. Pues bien, en el día de hoy han salido a comunicarnos acerca del retraso del lanzamiento de su beta, la cual había sido anunciada para este año.

La directora del juego, Siobhan Reddy, ha publicado un post en donde nos informa del cambio de planes por parte del estudio inglés, el cual se ha visto obligado a postergar la beta para el 2017. La creativa nos explica que la enormidad de Dreams los ha tomado por sorpresa, y que no quieren que lidiemos con un juego lleno de bugs y errores, todo esto manteniéndose fieles a la visión del proyecto, la cual no solo se trata de dibujar o esculpir, sino que también se ve implicada la animación, trama, composición musical, etc.

De todas maneras el juego está bien encaminado, y los resultados que están obteniendo “son realmente impresionantes,” pero es necesario trabajar en ello un poco más antes de mostrarlo al mundo, comentó Reddy.

Es una lástima que no podamos tener una pequeña muestra de este título que tanto promete, pero todo sea para que su desarrollo lo lleve a buen puerto y tengamos con nosotros algo de la misma calidad -o superior- de LittleBigPlanet.

 

Vía | GameSpot