Android aplicaciones google play Android

Monster Vs Sheep: Salva a la ciudad arrojando… ovejas


Las ovejas son de los animales más maltratados en los videojuegos, es que bastante ya tienen con Worms y Flockers como para que ahora se sume Monster Vs Sheep. En este nuevo juego para Android traído por los muchachos de Goon Studio, nos veremos inmersos en la misión de salvar a la ciudad de la invasión de una enorme tortuga monstruosa lanzándole ovejas en la boca para que engorde y no pueda moverse más. Que no se enteren los de PETA.

Monster Vs Sheep cuenta con 32 niveles en donde deberemos salvar a los ciudadanos y utilizar las ovejas especiales para realizar combos, mientras que la dificultad se verá incrementada a medida que avancemos. El juego presenta unos simpáticos gráficos en 3D y una musicalización divertida que se complementa con la idea bizarra del título.

El juego cuesta $0.99 y no hay compras internas. Por otro lado nuestro puntaje aparecerá en la tabla de posiciones de Google Play Service para competir con nuestros amigos.

Este tipo de juegos simples pero muy divertidos son los que se vuelven mega éxitos entre los dispositivos móviles, y más cuando hay ovejas de por medio ¡jajaja!