Monument Valley iOS iOS

Monument Valley a solo 0.99 € en App Store


Monument Valley es uno de los mejores juegos que te podrás encontrar disponible para móviles, en este caso para los sistemas iOS. El estudio indie Ustwo, responsable de su desarrollo, nos ha alegrado el día con esta excelente noticia. Y es que el juego está disponible a tan solo 0.99 €/$ 0.99, haciéndolo una oportunidad única para hacerte con él, en caso de que no lo hayas probado. Monument Valley es tan popular entre los juegos móviles que hizo su aparición en una serie como House of Cards (ya escucho la trompeta de la intro ¡jajaja!).

Ustwo nos ofrece una muy linda aventura en donde los puzles son el atractivo principal, aunque nos brinda unos escenarios bellísimos con gráficos 3D. Tenemos diez niveles que superar, moviendo las plataformas y algunos pilares para crear puentes y caminos en las increíbles estructuras – imposibles – que veremos desde una perspectiva isométrica. El personaje que manejaremos es una princesa de nombre Ida, quien viaja para ser perdonada por algo.

Monument Valley cuenta con muchos galardones y nominaciones como mejor juego, por lo que hay que aprovechar esta oportunidad de oro para probarlo. Aquí abajo tienes la imagen con el enlace que te dirigirá a la tienda. ¡Que te diviertas!

App Store