iOS

Mos Speedrun 2 vuelve repleto de secretos por descubrir


Physmo nos trae de vuelta las aventuras de Mos, una mariquita que deberá sortear toda clase de obstáculo en este título plataformero que promete entregarnos muchas horas de diversión. Y es que Mos Speedrun 2 cuenta con muchos secretos por descubrir, lo cual nos tendrá ocupados un buen tiempo si queremos desbloquear todos los trajes disponibles. Mos Speedrun mantiene los mismos elementos que hicieron de la primera entrega lanzada allá por el 2011 un juego tan entretenido.

Vale aclarar que en este juego vas a perder mucho, y que a pesar de disponer de checkpoints en forma de esculturas que encontraremos en los niveles, tendremos una sola oportunidad hasta empezar todo de nuevo. Ah, si los enemigos nos tocan tan solo una vez, moriremos (bien al estilo Mario). Si no has jugado al primero te comento que el objetivo principal en el que nos debemos focalizar es en terminar el nivel antes del tiempo límite, aunque también será necesario completar ciertos objetivos dentro de los niveles para habilitar nuevos mundos.

 Mos-Speedrun-2-a

Estos objetivos van desde recolectar una cantidad de monedas, como hacernos con las calaveras escondidas por el nivel. Pero una de las características de Mos Speedrun era la enorme cantidad de pasadizos ocultos que el juego esconde, lo que nos tendrá más tiempo ocupado en descubrir todas estas zonas y todos sus secretos, los cuales pueden llegar a ser muchos en un solo nivel. Para esta nueva entrega tendremos 30 niveles disponibles, o sea, más que los 25 del primer juego.

       Mos-Speedrun-2-b

Mos hace uso de nuevas habilidades como balancearse en cuerdas, empujar bloques, nadar en lo que parece ser algo como gelatina, y saltar sobre muros (como al mejor estilo Rockman). Además podremos ver los fantasmas de nuestros intentos anteriores, como así también los de nuestros amigos para intentar batir sus tiempos. Como hemos dicho, hay varias vestimentas que nos esperan por ser descubiertas para adornar a nuestro personaje.

Mos Speedrun 2 está disponible para su compra en iTunes a $1.99, y hay que decir que no posee anuncios ni tampoco compras internas, lo cual es de esperar tratándose de un juego que hay que pagar por él. Si te sobra ese dinerillo dale una oportunidad.

App Store