Noticias

El Moto Z Play aparece en un certificado de TENAA y expone sus especificaciones


Motorola y Lenovo tienen planeado lanzar tres modelos de su nueva línea Z, los cuales vendrían a ser el Moto Z, Moto Z Force, y Moto Z Play. Ya han salido a la luz los datos de los dos primeros, por lo que ahora le toca el turno al Z Play. El teléfono ha pasado por el ente regulador de telecomunicaciones de China, TENAA, de manera que se han filtrado sus especificaciones y prestaciones. Además podemos tomarlo como una fuente segura teniendo en consideración que se trata de este organismo regulador.

Moto-Z-Play

El Moto Z Play viene con una pantalla de 5.5 pulgadas al igual que sus hermanos, pero en este caso nos ofrecen una resolución 1080p, inferior al QHD que veremos en los otros dos modelos. TENAA no muestra el nombre del chipset, pero los chicos de GeekBench nos han revelado que se trata del Snapdragon 625, compuesto de ocho núcleos con una frecuencia de reloj a 2.0GHz. Recordemos que el Z y el Z Force emplearán el Snapdragon 820, marcando la diferencia de categoría entre ellos. Su batería será de 3300/3510mAh, una capacidad de autonomía coherente que sabrá brindarnos un buen tiempo de uso.

Moto-Z-Play_b

En cuanto a sus cámaras, el Z Play utilizará un sensor de imagen de 16MP, ubicándose entre los 13MP del Z y los 21MP del Z Force. A la hora de filmar lo podremos hacer bajo una alucinante calidad 4K. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor de 5MP. Por último, TENAA nos informa que el móvil vendrá con Android 6.0.1 Marshmallow.

Se espera que el trio de Moto Z llegue a las tiendas en el mes de septiembre.

Vía | GSMArena