Noticias

Motorola anuncia la disponibilidad y especificaciones del nuevo Moto 360 Sport


Motorola ha lanzado uno de los mejores smartwatch con su Moto 360, al punto de que su “revolucionaria” pantalla circular comenzó a adoptarse en los relojes de las demás compañías luego de haber contado con un diseño cuadrado o rectangular durante años. Esta mañana la compañía ha anunciado la llegada de una nueva versión de su dispositivo de muñeca, el Moto 360 Sport, el cual está pensado para aquellos usuarios que realizan actividades físicas habitualmente (como salir a correr).  

El Moto 360 Sport sabe diferenciarse de su hermano mayor. Y es que mientras el 360 cuenta con un diseño más clásico y materiales más sofisticados, el 360 Sport ofrece un diseño y unos materiales específicamente destinados a las actividades físicas. Ya de por sí uno de sus colores es un naranja “chillón furioso,” el cual puede combinar perfectamente con el estilo de indumentaria que se suele llevar al salir a correr.

Moto-360-Sport-a

Por su parte el material es de silicona para evitar la decoloración por la transpiración, además de que viene con los orificios de ventilación (y para ajustar). En cuanto a las especificaciones y demás bondades que trae consigo, nos encontramos con la misma pantalla LCD de los Moto 360 de 1.37 pulgadas, una resolución de 360 x 325px, y una densidad de pixeles por pulgada de 263ppi, mientras que su protección corre por cuenta de Gorilla Glass 3. El chipset es un Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2GHz con una RAM de 512MB y 4GB de almacenamiento interno. Su batería es de 300mAh con carga inalámbrica.

Claro que también cuenta con los sensores para llevar el seguimiento de nuestra rutina, como sensor para el ritmo cardiaco, acelerómetro, giroscopio, y altímetro, además de sensor de luz ambiental, vibración, y micrófono. Al tratarse de un reloj pensado para hacer deporte viene con la protección IP67, lo cual significa que es resistente al polvo y al agua. O sea, podremos sumergirlo 1 metro bajo el agua durante 30 minutos.

El Moto 360 Sport será nuestro compañero ideal mientras realizamos nuestra rutina, ya que nos permite escuchar música por su propia cuenta a través de la música que tengamos de forma local en el gadget o a través de Google Play Music. Por supuesto que necesitaremos unos audífonos inalámbricos. Por último habría que decir que corre el sistema operativo Android Wear (ninguna novedad), y que tendremos acceso a las aplicaciones Google Fit, MapMyRun, Strava, Under Armour Record, y Fitbit.

El nuevo reloj deportivo de Motorola llegará el 7 de enero a los Estados Unidos y Francia a un precio de $299, mientras que poco después arribará a España, México, Brasil, Canadá y China

Vía | SlashGear