Noticias

Motorola anuncia la llegada de un nuevo teléfono a principio de junio


Motorola Canadá acaba de confirmarnos que en los próximos días habrá un nuevo teléfono en las tiendas. No han mencionado de qué smartphone se trata, pero han especificado que se pondrá a la venta el 1 de junio, así que no falta muy poco para conocerlo.

Pero si sumamos esta noticia con el rumor surgido en el día de ayer, el cual mencionaba que Motorola presentaría el 1 de junio el Moto Z2 Play en Brasil, podemos esperar que el dispositivo en cuestión será efectivamente la nueva propuesta de gama media. De todas formas también cabe la posibilidad de que presenten otra de sus variantes, como la opción de alta gama, el Moto Z2, o un nuevo Moto X.

Pero mientras esperamos por la presentación del móvil, vale detallar algunas de las especificaciones filtradas del Z2 Play, el cual es más que probable que lo veamos en susodicho evento. El teléfono ofrecerá una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un chipset Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2.2 GHZ, RAM de 3GB, capacidad de almacenamiento de 64GB, y una cámara de 12MP.

Estaremos atentos al anuncio de Motorola, así que no te olvides de visitarnos para contar con lo último en noticias de la industria de los smartphones y la tecnología en general.