Android

Motorola anuncia el lanzamiento de Android Nougat para el Moto Z y Moto Z Force


Motorola nos ha informado que sus recientemente lanzados Moto Z y Moto Z Force contarán con la última versión de Android, más específicamente Android 7.0 Nougat. La actualización estará disponible esta misma semana, y mientras tanto, también nos detalla que sus teléfonos ofrecerán soporte para la plataforma de realidad virtual de Google, Daydream VR.

Motorola se jacta de que el Moto Z y el Moto Z Force serán los primeros smartphones en brindar soporte para el Daydream (sin contar el Pixel y el Pixel XL de Google, claro), de manera de que si ya tienes alguno de sus móviles y tienes pensado hacerte con las gafas VR de Google, podrás disfrutar de una experiencia inmersiva cuando Nougat se encuentre disponible.

“Con Daydream puedes explorar nuevos mundos, visitar un evento deportivo o un concierto, disfrutar de tu propia sala de cine y mucho más,” nos comentan desde su blog. Así que ya lo sabes, estate atento a posibles notificaciones que puedas recibir en los próximos días para descargar la versión Android 7.0.

 

Vía | GSMArena