Android

Motorola comienza a testear Marshmallow en los Moto G de 2da generación


Motorola ha anunciado oficialmente que se encuentra probando la versión Android 6.0 Marshmallow en sus Moto G de 2da generación, tanto en Brasil como en India. El anuncio nos llega por parte del director de software de la compañía, David Schuster, desde su cuenta en Google+. De esta manera los usuarios que posean un Moto G (2da gen) ya están pronto a recibir la debida actualización a la nueva versión de Android, aunque esto depende de las regiones y de las compañías telefónicas.

Por otro lado, Motorola también se encuentra probando dicha actualización de forma limitada en la 3ra generación de su línea G, la cual también está cerca de aterrizar en estos smartphones una vez que se termine el test.

Debes estar atento a las notificaciones que te lleguen, ya que, si todo resulta bien, Android 6.0 Marshmallow podría comenzar a habilitarse dentro de una semana en tu Moto G (2da gen).

Si has recibido alguna notificación OTA con la actualización, no dudes en compartirlo con nosotros y especificar el país en el que te encuentras.

Vía | GSMArena