Moto G Turbo Mexico Noticias

Motorola lanzará en México el Moto G Turbo Edition


Motorola actualizará su línea Moto G con un nuevo dispositivo destinado al mercado mexicano. El teléfono en cuestión es el Moto G Turbo Edition y saldrá la próxima semana, específicamente el 13 de noviembre. ¿Su precio? Pues será tuyo por $283.

 

Si también te estás preguntando por su apartado técnico, déjame iluminarte describiendo las bondades que trae este smartphone. Para empezar tenemos un SoC de Qualcomm, el Snapdragon 615 de ocho núcleos y un Adreno 405 como GPU, todo esto acompañado de una memoria RAM de 2GB. La pantalla es de 5 pulgadas y su resolución es Full HD (1080 x 1920). En cuanto al espacio interno del que dispondremos será de 16GB, pero puede expandirse con una tarjeta microSD. Por último la batería es de 2470mAh.

Moto-G-Turbo-Edition-a

La cámara del Moto G Turbo Edition ofrecerá un sensor de 13MP para la cámara principal, mientras que la secundaria (la que empleamos para las selfies) será de 5MP. Vale aclarar que el equipo goza de una certificación IP67, lo que nos indica que podremos sumergir el dispositivo en el agua, hasta un metro y por media hora. El sistema operativo corre por cuenta de Android 5.1.1 Lollipop.

Motorola no ha informado si su terminal llegará a otras regiones del globo, pero teniendo en cuenta la presencia que la compañía supo ganarse en el mercado de gama media en los países en vías de desarrollo, seguramente que estará disponible en varios lugares más.

Vía | GSMArena