Noticias

Motorola nos dejará personalizar nuestro Moto 360


Motorola ha incluido en su sitio web, Moto Maker, la opción de personalizar los relojes Moto 360. Recordemos que Moto Maker surgió junto con la salida del Moto X como una plataforma que nos permitiría personalizar el smartphone con las caracterisitcas ajustadas a nuestro justo, y teniendo en cuenta el buen recibimiento del dispositivo del reloj inteligente, sería lógico que lo integren a esta interesante movida.

El sitio nos dejará seleccionar varias de las opciones que ya hay disponibles para el Moto 360, pero dependerá de nosotros de como los combinemos. Para el caso de las cubiertas metálicas (o caja del reloj), éstas vendrán en tres colores: dorado, plata, y negro. A partir de aquí podemos seleccionar el tipo de malla que queremos incluirle, como el color (dependiendo del material), el material (metal o cuero), o el tamaño (de 18 o 23 mm para las mallas de metal). Por último podremos seleccionar el estilo de la pantalla del dispositivo.

Aunque hay aclarar que esto no está disponible para todo el mundo. Aquellos países que cuentan con la suerte de tener esta posibilidad son Estados Unidos, México, Alemania, Francia y Reino Unido (se espera que llegue a otros países como India y Australia). De igual forma hay la esperanza de que Motorola anuncia la llegada de este sistema al territorio español, teniendo en cuenta que se presentará en el Mobile World Congress en Barcelona.