Noticias

Motorola presenta el Moto Z2 Play en Brasil


Como bien nos habían indicado hace un par de días atrás a través de un reporte, Motorola ha presentado su nuevo smartphone en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. El teléfono en cuestión es el Moto Z2 Play, que viene a ocupar el lugar del Moto Z Play lanzado el año pasado. Pero junto con el dispositivo, la compañía aprovechó para mostrarnos los nuevos accesorios que podremos conectarle, sumándose a los que ya se encuentran disponibles en el mercado.

El Moto Z2 Play emplea una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución 1080p, un Snapdragon 626 como SoC, una memoria RAM de 3GB o 4GB (dependiendo de la versión), y un almacenamiento interno con una capacidad que puede ser de 32GB o 64GB (expandible con una tarjeta microSD). Por otro lado tenemos una cámara principal dual de 12MP y con apertura f/1.7, y una cámara frontal de 5MP con apertura f/2.2.

Extrañamente el móvil ofrece una batería con menos capacidad que el modelo anterior, contando con una batería de 3000mAh frente a los 3510mAh que ostentaba el Z Play original. Esta diferencia de capacidad también se ve reflejada en su autonomía, la cual será de 30 horas, según nos informa Motorola, una sustancial diferencia con las 50 horas que brindaba el dispositivo del año pasado.

Pasando a la parte del software, el Z2 Play saldrá de fábrica con la versión Android 7.1.1 Nougat, y vendrá con la función Night Display, muy útil para reducir la pantalla azul durante la noche.

Luego tenemos los nuevos Mods, aquellos accesorios que aportan un incremento en las prestaciones del terminal, como el TurboPower Pack, una batería extra de 3490mAh a la que podremos cargarle el 50% de su capacidad en tan solo 20 minutos. También tenemos un accesorio destinado para los más gamers, el GamePad, un Mod que se adapta al teléfono y nos permite jugar de forma más cómoda, ya que viene con dos palancas, un D-pad, y cuatro botones. Además el GamePad cuenta con su propia batería de 1035mAh, así que no tendremos que preocuparnos de consumir la energía de nuestro smartphone.

Moto_GamePad

Los más audiófilos podrán mejorar la calidad del sonido con el SoundBoost 2, resistente a las salpicaduras de agua que viene con una aplicación de JBL con la que podremos ajustar el volumen del parlante. Y por último están los Moto Style Shells con los que le podremos dar más estilo al dispositivo.

El Moto Z2 Play ya se ha puesto a la venta en Brasil, mientras que llegará al resto de los países en los próximos días. Su precio es de $499 y estará disponible en los colores gris, dorado, y azul. Los Moto Mods TurboPowe Pack, GamePad, y SoundBoost 2 constarán $79.99, mientras que los Moto Style Shells se ofrecerán por el valor de $39.99.