Moto X Style Play Noticias

Motorola presenta los nuevo Moto X Style y Moto X Play


Motorola finalmente ha presentado en el día de hoy su nueva línea de teléfonos de alta y media-alta gama, hablamos del Moto X Style y Moto X Play respectivamente. En el caso del primer dispositivo, el fabricante nos ofrece una opción de alto rendimiento con sus especificaciones, mientras que el segundo es una opción que pretende brindar un equilibrio entre una alta performance y una buena autonomía, prometiéndonos “48 horas de uso combinado” (habla del uso de varias aplicaciones y funciones en el día como internet, llamadas, juegos, etc.). Otra de las promesas que Motorola se jacta de ofrecernos es un precio accesible en ambos smartphones, y aunque todavía no conocemos el precio del Moto X Style, sí sabemos que el Moto X Play estará a 395 euros (la compañía dice que es $300-400 más barato que los teléfonos de la competencia).

En cuanto a las especificaciones de los dos terminales tenemos lo siguiente.

Moto X Style

Comenzando por la opción de alta gama, la firma nos ofrece una espectacular pantalla de 5.7 pulgadas QHD con una densidad de pixeles por pulgada de 520 ppi, un SoC Snapdragon 808 hexa-core 1.8GHz, una memoria RAM de 3GB, una capacidad de almacenamiento interna de 16, 32, ó 64GB (con opción de ampliarlo a través de una tarjeta microSD), y una batería de 3000mAh.

Luego tenemos sus cámaras de 21 y 5MP en la parte trasera y delantera del teléfono respectivamente. Para la cámara principal, Motorola está bastante orgullosa de su sensor de 21MP con apertura f/2.0 y con flash Dual CCT, la cual es capaz de filmar videos en una resolución 4K. Y como las selfies es un fenómeno que se ha apoderado de la humanidad (cual T-virus ¡jajaja!), la firma estadounidense es consciente de la importancia de tomar buenas capturas con su cámara frontal, por lo que no solo contaremos con 5MP como su resolución y una lente gran angular, sino que también dispondremos de un flash frontal para mejorar la calidad de las fotos (eso sí, los granitos en la cara se verán con lujo de detalles ¡jajaja!). Vale aclarar que el Moto X Play no contará con este flash frontal.

El Moto X Style vendrá con Android 5.1.1 de fábrica y estará disponible en el mes de septiembre, pero todavía no se ha confirmado su precio (desde Motorola nos han confirmado que será entre 200 y 300 dólares más barato que la competencia).

moto-x-Style

Moto X Play

Ahora toca el turno de la versión un poco más modesta pero con su enorme pantalla de 5.5 pulgadas Full HD (1080p) y con 403 ppi, un Qualcomm Snapdragon 615 octa-core 1.7GHz, una memoria RAM de 2GB, dos opciones de almacenamiento interno de 16 y 32GB con posibilidad de ampliarlo con una tarjeta microSD, y una gran batería de 3630mAh. Sin dudas que la autonomía de este terminal es el punto más fuerte que la compañía pretende ofrecer a los usuarios, además de un precio más accesible que otras opciones de esta misma gama como los Xperia.

La cámara es la misma que la del modelo de alta gama, a excepción de su calidad de grabación. Entonces tenemos una cámara principal de 21MP con apertura f/2.0 con capacidad de grabación hasta 1080p, y una cámara delantera de 5MP.

El equipo estará a la venta a partir del mes de agosto por unos 395 euros en Europa (que forma parte de los 55 países en los que estará a la venta), mientras que Estados Unidos se ha quedado afuera.

¿Tienes pensado hacerte con alguno de estos smartphones? ¡Coméntanos!