Noticias

Motorola sale a aclarar el tema de su marca


Hace un par de días había salido la noticia sobre la paulatina desaparición de la marca Motorola, en la que se anunciaba que Lenovo, compañía propietaria, pasaría detallar su línea de móviles con la leyenda “Moto by Lenovo.” De todas formas el icónico símbolo de la “M” de la compañía se mantendría en los dispositivos, siendo el único vestigio de existencia de Motorola. Pero en el día de hoy han salido a aclarar el tema, el cual había causado cierto revuelo.

Motorola Mobility ha comunicado que continuará existiendo y que, de hecho, tendrá un papel central dentro de la línea de teléfonos de Lenovo, siendo responsables de la ingeniería, diseño, y fabricación de los dispositivos. Pero en vez de llevar el nombre de la compañía, estará bajo la también reconocida marca “Moto”, lo cual, según el comunicado que han lanzado, es un sinónimo. Por su parte, el empaquetado del producto sí llevará impreso la marca “Motorola”, pero no será empleada de forma prominente para el marketing, mientras que el logo de las alas de murciélago que forman la “M” será extensamente utilizada.

En el blog nos comentan que Lenovo ha sido reconocida en el mes de octubre como una de las 100 marcas globales más importantes, y son una de las pocas compañías tecnológicas que pueden ofrecerles a los usuarios una experiencia completa que combina ordenadores, tabletas, y teléfonos, viéndolo como una ventaja para ellos.

Vía | GSMArena