Android aplicacion Android

MSQRD finalmente llega a Android


Los chicos de Masquerade nos han deleitado con una de las aplicaciones más divertidas que encontrarás disponible para tu smartphone, pero hasta el momento estaba únicamente destinado para los usuarios de iOS. Fue tal la recepción de esta aplicación que no había manera de que no saliera para los sistemas Android. Y así fue. Finalmente podrás disfrutar de MSQRD en tu dispositivo Android, con la que seguro te pasarás un par de horas.

Con MSQRD podremos tomarnos selfies o filmarnos, pero el chiste aquí es que veremos nuestro rostro un poco cambiado. Y es que tenemos una serie de “máscaras”” para seleccionar con la que cubriremos nuestro rostro de manera muy realista, al punto que te dará impresión verte como DiCaprio. Oh sí, puedes jugar a ser el reciente ganador del Oscar o la persona más poderosa del mundo, Barack Obama.

 MSQRD-a

Son varios de estos filtros que tenemos para elegir, que van desde personalidades famosas, personajes icónicos (El Guasón, Darth Maul, etc.), o animales (perro, mono, tigre, etc.). También podemos aparecer con orejas de gato u ojos al estilo anime, como también incorporar algunos efectos. Es importante resalta la precisión con la que estas máscaras se ajustarán a nuestro rostro, logrando seguirnos perfectamente, no importa hacia dónde miremos. De hecho, las máscaras se ajustan perfectamente a nuestra boca, de manera que puedes hacer una mueca o sacar la lengua sin que se eche a perder.

Puedes descargarte MSQRD de forma gratuita en Google Play y comenzar a entretenerte un buen rato. Vale mencionar que Facebook ha comprado esta app, pero nos han comunicado que funcionará de manera independiente.