iOS

Murder llegará a los sistemas iOS el 21 de octubre


Los creadores de Stranded tienen preparado para nosotros la llegada de un nuevo juego que promete ser muy interesante y que seguramente acaparará la atención de los amantes del género cyberpunk. Se trata de Murder, un título creado por Peter Moorhead y distribuido por Curve Digital, el cual busca explorar la “intersección de la moralidad y la sentencia, en un futuro donde ambos son commodities.”

Murder es del estilo “apuntar y cliquear,” típico de una aventura gráfica, en donde encarnizaremos al teniente de policía Motomeru Minori y en el deberemos descubrir al perpetrador de unos asesinatos aberrantes en la ciudad de Tokio. Durante el transcurso de la trama tendremos que lidiar con ciertos retos que pondrán en juego nuestra moral.

murder-b

“Es una experiencia diferente, pero que realmente se adapta a la historia que queríamos contar”, nos comenta Moorhead. “Murder está diseñado para recompensar al jugador atento y reflexivo que indague y preste atención a todo lo que le rodea,” concluye su creador. El juego será bastante corto, durándonos entre 20 y 30 minutos, pero la verdadera experiencia de esta aventura radica en prestar atención a todo el escenario, sin dejar que nada se nos escape. Por su parte lo gráficos son del estilo 8-bit, con unas buenas animaciones y unos escenarios bien diseñados.

Si quieres hacerte con este juego para los dispositivos iPad deberás esperar hasta el 21 de octubre, día en el que estará disponible en iTunes (al igual que en Google Play y Steam, en el caso de los ordenadores). Murder costará 2.99 euros.