Must Deliver Android juegos Android

Must Deliver: Salva al mundo del apocalipsis zombie (una vez más)


¿Haz fantaseado con salvar al mundo de un apocalipsis zombie? Crees que las horas y horas que te has pasado jugando a los Resident Evil te ayudarán a crear un plan de escape ¿cierto? Bueno, somos dos. Pero mientras esperamos por una invasión de muertos vivientes (y que no lastimen a nadie, obvio ¡jajaja) tenemos este divertido juego para nuestros smartphones Android.

Los chicos de Cherrypick Games nos traen para nuestros dispositivos Android (e iOS) un divertido juego de zombies en el cual deberemos entregar un antídoto para aquellos pocos sobrevivientes que quedan. Must Deliver es uno de esos endless runner que te “obliga” a jugar y jugar por mucho tiempo debido a la simpleza del juego y a la diversión que nos ofrece. En Must Deliver tenemos que esquivar a los zombies que se nos abalanzarán, pero también contaremos con movimientos o ataques especiales que desbloquearemos al obtener monedas.

El juego presenta varios personajes, cada uno con un ataque especial, de los cuales podremos desbloquear al superar las puntuaciones de nuestros amigos, como también gracias a las recompensas y monedas que vamos consiguiendo por el camino. Los gráficos son de corte clásico o retro con sus poderosísimos 8-bit, pero que caen bien en este tipo de juegos. Por último decir que hay varios escenarios y que cada uno cuenta con diversas condiciones climáticas, lo que dificultara la experiencia.

Puedes descargártelo gratuitamente desde Google Play, pero como es habitual, el juego cuenta con micropagos que nos permiten mejorar a los personajes. ¡Ve practicando cómo salvar al mundo!