fallout shelter android Android

Muy pronto podrás jugar al Fallout Shelter en tu Android


Fallout Shelter se ha vuelto un verdadero éxito cuando arribó a los dispositivos iOS en el mes de junio, y los chicos de Bethesda no quieren dejar a los usuarios de Android afuera de la diversión. Es por eso que han salido a anunciar, desde el QuakeCon, la llegada de este genial juego para los móviles Android, al cual podrás jugar a partir del 13 de agosto.

 

Fallout Shelter vendrá con una serie de novedades que también estarán disponibles en iOS en forma de una actualización. Este agregado nos presentará nuevos enemigos, como Deathclaw, el cual será mucho más difícil de derrotar que otros enemigos en el juego, mientras que también recibiremos nuevas recompensas, como el simpático robot llamado Mr. Handy. Con Mr. Handy podremos impartirle varias tareas, como recolectar suministros, luchar, y enviarlo a las sórdidas tierras de Wasteland.

Bethesda ha sabido ofrecernos un juego tremendamente divertido y muy adictivo, en donde deberemos velar por el bienestar de los refugiados que se encuentran bajo nuestro comando. En Shelter deberemos construir un refugio en donde albergarán los sobrevivientes del invierno nuclear, y les indicaremos sus respectivos trabajos (dependiendo en lo que son buenos), además de luchar frente a bichos mutantes que se infiltrarán en el refugio y procurar que los personajes se junten y formen una linda familia, entre otras cosas.

Por si todavía no lo sabes, te interesará saber que el juego es gratuito.