Android

Mysterium: El popular juego de mesa llega a Android


El famoso juego de mesa que nos pone en los zapatos de un vidente (o un espíritu) ha llegado a los dispositivos móviles luego de su paso por Steam. Se trata de Mysterium, un juego en donde tendremos que desentrañar la verdad sobre un caso de homicidio que ha quedado impune.

El título está ambientado en los años 20, y nos ubica en una mansión en la que habita un espíritu que busca encontrar la verdad detrás de un macabro hecho del que ha sido falsamente acusado, lo que lo llevó a su ejecución. Así, el fantasma reúne a una serie de psíquicos para que descubran al verdadero asesino, quienes deberán analizar las pistas que se les facilita mediante cartas.

Mysterium

Mysterium presente dos modos de juego: solitario y multijugador. En el primero jugaremos como uno de los siete psíquicos, mientras los otros seis serán controlados por la IA, mientras que en el modo multijugador estaremos acompañados de otros jugadores en línea, cada uno representando a un psíquico. También podemos hacer el papel del espíritu, quien se encarga de proveerles las pistas a los jugadores a través de sus visiones en forma de cartas ilustradas. Cada psíquico deberá analizar las cartas que tiene y deducir quién ha cometido el crimen, con qué arma, y en qué lugar sucedió.

Mysterium_b

Mysterium es un juego muy entretenido que nos obligará a poner toda nuestra capacidad de análisis y deducción sobre la mesa, o mejor dicho, sobre el teléfono o tableta. Puedes comprarlo por el precio de $6.99 en Google Play, pero también cuenta con expansiones que puedes adquirir de forma opcional y disfrutar de nuevos casos.