Videojuegos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy y Trilogy llegarán a occidente a finales de año


Bandai Namco ha anunciado que tanto Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Legacy como Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy estarán disponibles en Norte América y Europa a finales de 2017. Ambos juegos saldrán para PlayStation 4, Xbox One, y PC.

En el caso de Legacy, tendremos los cuatro títulos de la segunda etapa de este mundialmente exitoso anime, o sea, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 – Full Burst, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 – Road to Boruto. También vale aclarar que vendrá con todos los contenidos descargables, como personajes, trajes, y escenarios. Dicho lanzamiento contará con una edición exclusiva en la que nos ofrecerán un libro con diseños de la serie y un disco con animación exclusiva.

A su vez, Trilogy llegará en forma digital únicamente, y como bien indica su nombre contará con los tres juegos: Ultimate Ninja Storm, Ultimate Ninja Storm 2, Ultimate Ninja Storm 3 – Full Burst. Bandai Namco también nos da la chance de hacernos con estos títulos de forma separada, de manera que no tengas que pagar por las entregas que no quieras.