Uncharted 4 PS4 Videojuegos

Nathan Drake no hará su aparición en Uncharted: The Lost Legacy


Los chicos de Naughty Dog han descartado toda posibilidad de ver una vez más a Nathan Drake en el próximo título de la serie: Uncharted: The Lost Legacy. En una publicación de PlayStation Blog, el escritor Josh Scherr ha dado por sentado que el carismático protagonista cazatesoros no estará presente en la nueva aventura, la cual estará protagonizada por Chloe y Nadine.

De todas formas, el estudio ha analizado varias ideas para que efectivamente volvamos a ver a Drake, pero todo lo que contemplaron resultaba en algo que se sentía “superfluo,” dado que ya han le han dado un cierre al personaje con Uncharted 4: A Thief’s End. A su vez, tanto Scherr como Kurt Margenau han bromeado con que Nathan estaría muy ocupado jugando videojuegos, como ya lo hemos visto en la última entrega. De hecho, jugaron con la idea de que estaría disfrutando de la remasterización de Crash Bandicoot.

Uncharted: The Lost Legacy saldrá en algún momento de este 2017 para PlayStation 4, y la trama estará situada después de los suceso ocurridos en Uncharted 4.