uncharted 4 PS4 Videojuegos

Naughty Dog lanza nuevo tráiler de Uncharted 4


Naughty Dog ha lanzado un nuevo video sobre el próximo título de las aventuras de Nathan Drake, Uncharted 4: A Thief’s End. El tráiler en cuestión podía ser visto de forma exclusiva en algunas salas de cine en los Estados Unidos, pero únicamente para los espectadores que irían a ver Star Wars Episode VII: The Force Awakens, una medida que Microsoft también ha adoptado para promocionar Halo 5: Guardians. Ahora, Sony lo ha publicado en su cuenta de Facebook para todos los que no han tenido la oportunidad de verlo. Aquí lo puedes chequear a continuación.

En el video se lo puede ver a Nate en una secuencia en cámara lenta intentando agarrar una moneda de oro mientras todo parece derrumbarse a su alrededor, junto con otros personajes que parecen tener una actitud hostil con nuestro simpático personaje (me di cuenta por las armas que tenían ¡jajaja!). Mientras tanto se puede escuchar su voz en off diciendo que la gente lo conoce como un “ladrón sin valor” que arriesgaría todo por un pedazo del tesoro, a lo que él se responde “ese no soy yo.” Al final se puede observar como Drake se estaba lanzando para agarrar a su hermano Sam.

Uncharted 4 saldrá en el mes de marzo de 2016 exclusivamente para PlayStation 4, y promete ser el juego que encierra la historia de nuestro cazador de tesoros favorito

Vía | GameSpot