Videojuegos

Naughty Dog nos revela la fecha de lanzamiento y un nuevo tráiler de Uncharted: The Lost Legacy


Finalmente ya conocemos la fecha de lanzamiento del nuevo juego de Naughty Dog, Uncharted: The Lost Legacy, el spinoff con el que nos sorprendieron en el PlayStation Experience 2016. El título, el cual será protagonizado en esta oportunidad por Chloe Frazer y Nadine Ross, llegará a las tiendas norteamericanas el 22 de agosto. Ahora bien, no sabemos si esa fecha también se aplica a la región europea, pero de no ser así no debería haber muchos días de diferencia.

Uncharted: The Lost Legacy estaba pensado originalmente como una expansión de Uncharted 4: A Thief’s End, pero resultó ser un proyecto tan ambicioso que decidieron hacer de él un juego completo, viniendo en caja y todo, y con una duración superior a las 10 horas, según sus propios responsables. Por otro lado, Sony lo ofrecerá a un precio inferior al que estamos habituados, de manera que lo podrás encontrar por $40.

Aquellos que decidan reservarlo en algunas de “las tiendas participantes” obtendrán una copia digital de Jak and Daxter: The Precursor Trilogy para PlayStation 4, y quienes lo reserven a través del PlayStation Store recibirán un tema de Lost Legacy para PS4.

Naughty Dog también ha aprovechado la oportunidad para publicar un nuevo tráiler cinematográfico, el cual puedes ver a continuación.

Así que ya lo sabes, si tienes una cuenta PSN estadounidense podrás hacerte con Uncharted: The Lost Legacy a partir del 22 de agosto por el precio de $40 (aunque lo más seguro es que salga a la venta el mismo día en Europa).