Android

Need for Speed: No Limits llega a toda velocidad a tu Android


Need for Speed es una de las franquicias más reconocidas en el género de conducción dentro de los videojuegos desde que lo vimos por primera vez en 1994 en la consola de Panasonic, la 3DO, y en 1996 para PlayStation y Sega Saturn, donde ha tenido una mayor repercusión en la consola de Sony. Por tal motivo no es de extrañar que lo veamos – nuevamente – en una plataforma móvil como la de Android, cuyo mercado está en constante ascenso y cada día son más los usuarios que acuden a los terminales para jugar.

Ya habiendo lanzado ports de juegos que salieron para consolas y ordenadores como Most Wanted y Hot Persuit, Electronic Arts ha decidido realizar un título exclusivamente desarrollado para sistemas móviles. Es así como llega a nosotros Need for Speed: No Limits, un juego que hace uso de todas las capacidades de nuestro dispositivo (de alta gama) para ofrecernos unos gráficos y una jugabilidad excepcional.

Aunque lamentablemente hay que decir que su sistema “freemium” puede llegar a sacar de las casillas a muchos usuarios (aunque otros exponentes de este sistema de micropagos hayan tenido tanto éxito como Clash of Clans, quien te puede hacer esperar todo un día completo para terminar una construcción avanzada si no pagas por las gemas que sirven para construir de manera instantánea). Need for Speed: No Limits genera cierta ironía con su sistema de compras internas, las cuales limitan mucho la diversión.

 NFS-No-Limits-b

Sacando esto de lado, el juego es realmente genial, con unos gráficos de punta (en cuanto a smartphones se refiere) y con un sistema de juego que hará las delicias de los fanáticos de los fierros (o pisteros). Y es que No Limits le ofrece al jugador un nivel de personalización muy destacable, permitiéndole construir su propio vehículo a través de las piezas que iremos obteniendo o comprando en su defecto. De hecho nos brindan más de 2.5 millones de combinaciones posibles para llevar a cabo en nuestros Porsche 911, BMW M4, McLaren 650, o el Subaru BRZ.

 NFS-No-Limits

En cuanto a las carreras en sí, tendremos que emplear el nitro para adelantarnos frente a los rivales y la misma policía que nos perseguirá, haciendo uso de nuestras habilidades para derrapar en las curvas y esquivando a los demás autos que se encuentran en las calles. Sin dudas las carreras serán de las más frenéticas que podrás jugar en un móvil. Habrá más de 1000 carreras en las cuales participar, y que de ganar, obtendremos nuevos coches que formarán parte de nuestra refinada colección, pero que obviamente no están solo de muestra en el garage. Por lo tanto elige tú coche favorito y disfruta de las frenéticas carreras.

Need for Speed: No Limits se puede descargar de forma gratuita en Google Play, pero cuenta con un sistema de compras internas que deberemos utilizar en caso de no querer esperar el tiempo necesario para recargar el combustible y continuar con las partidas sin esperas.