Videojuegos

Netflix lanzará una serie animada de Castlevania a finales de 2017


Los fans de Castlevania no verán el lanzamiento de un nuevo juego en el corto o mediano plazo (lo más seguro es que, como viene Konami, nunca más veamos una nueva entrega), pero podrán disfrutar de una serie televisiva producida por Netflix. Bueno, en realidad se trata de una miniserie, y se estrenará en el servicio de streaming a finales de 2017.

“Inspirado en la clásica franquicia de videojuegos, Castlevania es una oscura fantasía medieval que cuenta la historia del último sobreviviente del clan Belmont, quien trata de salvar a la Europa del este de la extinción por parte del mismo Vlad Dracula Tepe,” se puede leer en la descripción publicada. El encargado de la animación será el estudio de Los Padrinos Mágicos y Hora de Aventura, Frederator Studios, y estará escrita por el reconocido historietista Warren Ellis, mientras que la producción caerá en manos de Kevin Kolde, Fred Seibert, Adi Shankar, y el mismo Ellis.

Shankar ya ha compartido algunos detalles de la serie de Castlevania, mencionando que se trata de una historia oscura y que “pondrá de cabeza” al subgénero de vampiros.

 

Vía | GameSpot