Videojuegos

NetherRealm anuncia la fecha de lanzamiento de Injustice 2


La secuela del juego de lucha que reúne a los héroes de universo de DC, lanzado en 2013 bajo el nombre de Injustice: Gods Among Us, ya tiene fecha de lanzamiento, según nos ha anunciado Ed Boon, padre de Mortal Kombat y jefe de NetherRealm Studios.

 

Así, los fans que hayan estado esperando por Injustice 2 deberán tener un poco más de paciencia por el título de PlayStation 4 y Xbox One. Y es que habrá que esperar hasta el 16 de mayo para ver cómo Batman y Superman se reparten un par de “bifes”. Entre otros de los personajes que veremos están Wonder Woman, Flash, Supergirl, Aquaman, Harley Quinn, y Deadshot, entre otros más.

Entre otros datos sobre el juego, Injustice 2 incorporará elementos de RPG mediante un sistema conocido por sus desarrolladores como “Gear System,” en el cual cada personaje tendrá un traje que le proporcionará un determinado efecto. Cada vez que terminemos una contienda, se nos recompensará con estos “gear” o “piezas” que nos servirán para personalizar tanto la apariencia de nuestro héroe como su salud, fuerza, velocidad, etc. También habrá un modo en línea para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Injustice 2 llegará a las tiendas el 16 de mayo para PS4 y Xbox One, mientras que también habrá una versión para los sistemas iOS y Android, al igual que vimos con Mortal Kombat X.