PES 2016 Neymar Videojuegos

Neymar prestará su imagen a la portada del PES 2016


La estrella brasileña, Neymar da Silva Santos Júnior, será la portada de la nueva entrega del Pro Evolution Soccer 2016. El reciente campeón de la Champions League con el Barcelona (y goleador de la misma con 10 goles, junto con Messi y Ronaldo) formará parte de la portada del PES por tercera vez, luego de haber prestado su imagen en el PES 2012 y PES 2013 (junto con Ronaldo).

“Es un verdadero honor para mí ser la estrella de la portada para el PES 2016,” declaró Neymar. “La franquicia es reconocida desde hace tiempo por su elevado nivel de control y su soberbio realismo y me alegro de estar trabajando con un equipo tan talentoso como Konami,” agregó.

“Estoy fascinado por la enorme cantidad de trabajo realizado en desarrollar el juego y asegurar que los jugadores top del mundo se parezcan como en la vida real, y no puedo esperar para verme en acción tan pronto sea posible,” culminó.

Neymar estará disponible para usarlo en el modo myClub en este PES 2016, pero esto será para quienes pre-ordenen el juego. Konami ofrecerá más detalles respecto a este tema en un futuro próximo.

De esta manera perece ser que Konami pretende permanecer en el ámbito de las consolas con una de sus franquicias más reconocidas de la industria de los videojuegos como lo es el PES. Recordemos que la compañía había declarado que se enfocaría principalmente en los juegos para móviles, considerándolo el futuro de la industria.

Por su lado, Neymar estará presente en la nueva edición de la Copa América 2015, representando a la selección brasileña de fútbol, la cual se disputará en Chile desde el 11 de junio hasta el 4 de julio.